Actitud


MusicPlaylistRingtones

sábado, 1 de noviembre de 2008






sensaciones...
musitando sensaciones... en mi interior,
Sabores, olores, detalles...


algo preciona mi interior, aprieta mi estomago
como si un cojin.. no puedo evitar parpatear rapidamente,
simplemente para no creer, no asimilar lo ocurrido.

Lo sè.. el destino me golpeo, me dio una cachetada...
me hizo mirar lo que con mis ojos abiertos no veia,
lo que con mis ojos cerrados no sentia.

Es tan amargo el sabor a la mentira,
esas mentiras que decias cada dia al despertar,
esas mentiras q pronunciaste con tal descaro.

lo unico que me queda es destrozarte en mis textos,
relatarte, solo relatarte sin màs,
aporrearte dentro de mi, aporrearnos.
porque aunque te refriegue los ojos,
no veraz nada de lo que tubiste que mirar.
no escuchaste nada de lo que tenias q oir.
y no dijiste nada, nada de nada de lo que tenias q decir.

Sabes?
Me apena mirar tu autodestruccion,
me apena inmensamente notar tu deterioro constante.
delirios...

no estare ahi para paresenciarte, ni para observarte,
ni decearte, ni mucho menos anelarte...
con mi arte...

mi arte...

3 comentarios:

Tóxicкa dijo...

Que sincero texto...

u.u

de pasada toi si :)
gracias por tu comentario
>_< me dio verguenza xD.
no asumo que alguien lea mis textos.
bueh...

Espero que estes muy bien,
de verdad.

=)

kiribujito dijo...

mi hermosa cosita.. espero me agreges...te amo..

Catalina.- dijo...

oh si, muchas de nosotras solo seguiremos relatándolos cuando ya no hay nada más que hacer... supongo que eso tenemos en común;
me gustó lo que dijiste: lo unico que me queda es destrozarte en mis textos

lo encontré muy sincero u.u
cuidese damita ^^ aver si la leo más otro dia, ya que escribe cul *-*